Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vocalista de Jarabe de Palo anuncia que le queda poco tiempo de vida

El cantante español, Pau Donés, reveló lo que los médicos le dijeron sobre el cáncer que padece.
mar 21 febrero 2017 05:49 PM
Jarabe de palo
Jarabe de palo El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, aseguró que le queda poco tiempo de vida.

Semanas atrás, Pau Donés, vocalista de la banda española Jarabe de Palo reveló que recayó en el cáncer de colon después de que durante un año pensara que ya lo había superado. Esta vez, el intérprete anunció una noticia que entristece a muchos de sus seguidores.

Según dijo a la revista española XL Semanal, los médicos determinaron que el cáncer que ahora sufre es terminal y que las posibilidades de sobrevivir solamente son de un 20 por ciento, es decir, aproximadamente un poco más de cinco años.

Publicidad

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, aseguró el cantante.

Asimismo Donés asegura que esta enfermedad lo hizo más fuerte y feliz: “Yo no era una persona feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”.

Luego de frenar su carrera musical tras el nuevo diagnóstico, Jarabe de Palo ha sacado un nuevo disco titulado 50 Palos que incluye el sencillo “Humo”. En este tema el español refleja las afirmaciones que dijo en dicha entrevista, además de mostrarse seguro ante la muerte: “No tengo miedo a morirme. Yo sé que llevo la muerte encima. La muerte a mí no me ronda, la llevo dentro, conmigo”.

null
Tras la aprobación de su oncóloga, el cantante regresará junto a su banda con una presentación en México el próximo 18 de marzo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad