Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto que, por años, David y Victoria Beckham le ocultaron a Brooklyn

El joven reconoció que fue hasta los trece años cuando se enteró que sus papás eran famosos.
mar 21 febrero 2017 01:42 PM
Brooklyn
Brooklyn Brooklyn no entendía la fama de sus papás hasta que tuvo 13 años.

David y Victoria Beckham pueden ser reconocidos en todo el mundo, sin embargo, lograron ocultar –por años– a su hijo Brooklyn la magnitud de su fama.

Fue el propio Brooklyn, de 17 años de edad, quien reveló que fue hasta los trece años cuando se enteró de que sus papás eran famosos y dimensionó su popularidad.

Publicidad

Matching

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

"En realidad no supe que ellos eran famosos hasta que tuve como trece. Fui a un partido de fútbol y la gente estaba gritando el nombre de mi padre y dije: '¿Cómo? Oh por Dios. Yo no los veo así'", reveló el joven a la revist Wonderland.

Aunque en su infancia sus papás lograron manerlo alejado del escrutinio público, hoy Brooklyn disfruta de la proyeccción que le ha dado la fama de sus papás. Y, aunque ha declarado que su más grande pasión es la fotografía, ya ha protagonizado campañas para reconocidas marcas y portadas como modelo.

A diferencia de Brooklyn, que no conoció la realidad de sus papás hasta que era un adolescente, sus hermanos menores han disfrutado de las mieles de la fama desde muy pequeños. Romeo, como modelo de marcas como Burberry, Cruz como cantante y Harper se perfila ya como una it-girl (aunque seguramente a sus cuatro años no tiene conciencia de ello).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad