Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Aún hay amor? En pleno concierto, Drake envía inesperado mensaje a Rihanna

Después de todo, ¿el rapero sigue enamorado de RiRi? Así se expresó de ella en su cumpleaños.
mar 21 febrero 2017 08:42 AM
Chris Brown y Drake se involucraron en una pelea a mediados de este año. Drake y Rihanna salieron durante algunos meses en 2009.
Rihanna drake Chris Brown y Drake se involucraron en una pelea a mediados de este año. Drake y Rihanna salieron durante algunos meses en 2009. (Foto: Getty Images)

Al parecer, Drake aún no olvida por completo a Rihanna, pues, durante un concierto en Dublín, el rapero le hizo una felicitación pública a la cantante.

Publicidad

“Hoy es cumpleaños de alguien a quien le tengo mucho amor y respeto”, expresó a su público. “Así que, en lugar de cantar "Feliz cumpleaños", vamos a hacer esto Dublín, lo vamos a hacer así...”, continuó, y enseguida empezó su colaboración con Rihanna, Work’.

via GIPHY

Awkward? Oficialmente no sabemos qué está pasando en la vida romántica de Drake, pues, desde finales de diciembre, se dejó ver cariñoso con Jennifer Lopez. Incluso, se dice que el rapero sorprendió a la diva del Bronx con un collar de diamantes de Tiffany & Co. que ella lució en Nochevieja cuando acudió a apoyarlo en su actuación de Las Vegas.

Rihanna no ha expresado nada por el momento y probablemente no lo haga, sin embargo, su reacción podría ser parecida a esta:

via GIPHY

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad