Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 10 días de su operación, Milan Piqué reaparece junto a su papá y hermano

El hijo de Shakira preocupó no sólo a sus papás, sino también a los fans de ambos hace unos días, pero parece que el pequeño de cuatro años se ha recuperado perfectamente.
mar 21 febrero 2017 02:51 PM
Milan Piqué
Milan Piqué Milan junto a su papá Gerard Piqué durante la inauguración de una cancha de paddle en Barcelona.

Todo indica que Shakira y Gerard Piqué ya pueden dormir tranquilos, a finales de año fue Sasha quien los hizo visitar el hospital y más recientemente, el 10 de febrero, fue el mayor de sus hijos, Milan de 4 años, quien tuvo que ser operado con láser por una amigdalitis.

En ese momento, a Shakira y a Piqué se les vio angustiados entrando a la clínica española Teknon, pero todo ha quedado en un susto pues ahora el pequeño luce sano y sonriente.

Publicidad
Milan Piqué
Milan Piqué se veía sonriente y muy sano durante la inauguración en Barcelona.

Fue este lunes que el futbolista llevara a sus hijos Milan y a Sasha a disfrutar de un partido de paddle durante la inauguración de una nueva cancha en Barcelona, ciudad donde vive la familia Piqué Mebarak.

Montserrat Bernabeu
Montserrat Bernabeu ayudó a Gerard Piqué con Milan y Sasha mientras él jugaba paddle.

Aunque Shakira no pudo asistir al evento, Gerard no acudió sólo, pues su mamá, Montserrat Bernabeu, lo acompañó para cuidar de ambos niños, quienes vestían idénticos, con jeans y una t-shirt negra de manga larga.

El futbolista tuvo oportunidad de mostrar su habilidad con la raqueta de paddle pues jugó un pequeño partido durante la inauguración.

Gerard Piqué
Gerard Piqué jugó un partido de paddle durante la inauguración en Barcelona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad