Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Lucía Villalón habla de su ruptura con Chicharito

La periodista asistió a Fashion Week de Madrid y ahí dejó claro que ya no tiene ningún tipo de contacto con el futbolista mexicano, pero confesó que lo que más le ha dolido ha sido la deslealtad.
lun 20 febrero 2017 04:54 PM
Lucía Villalón
Lucía Villalón Lucía Villalón asistió a la primera fila del desfile de Jorge Vazquez en la Semana de la Moda de Madrid.

Con aspecto relajado y sonriente, la periodista española Lucía Villalón atendió a los medios este lunes en la Fashion Week de Madrid. En las que fueron sus primeras declaraciones tras su ruptura con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, señaló que “si él ha rehecho su vida... que le vaya bonito”.

Después de anunciar su boda con Chicharito, la que parecía una pareja feliz terminó de forma repentina. “Teníamos boda planeada, sí, y evidentemente pues con la ruptura se cancela”, confirmó Lucía, que además dejó claro que ya no tienen contacto, “No hay relación. Cero”.

Publicidad

Tras los rumores en diferentes medios de comunicación de una posible infidelidad de Chicharito a principios de año, luego de que la semana pasada el futbolista tapatío fuera visto rehaciendo su vida con la actriz Camila Sodi, Lucía comentó: “Cada uno hace su vida, cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar”, dijo la presentadora de televisión sin borrar la sonrisa de su rostro.

Lo que sí confesó es lo que se le ha hecho más difícil en este momento: “La deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!”, aunque aseguró que prefiere pasar página.

Lucía Villalón
Por la noche, Lucía Villalón asistió a la fiesta organizada por Elle & Jorge Vazquez en el marco de la Semana de la Moda en Madrid.

Para Lucía no han sido fáciles estos últimos meses, en los que aseguró estuvo a punto de morir por dos neumotórax, una grave dolencia pulmonar. “La primera vez que me dio un neumotórax fue en Alemania y no me lo diagnosticaron bien. Me tuve que venir a trabajar a Barcelona y en el avión casi me muero”, explicó a los medios. Ahora, completamente recuperada, quiere rehacer su vida, centrada por completo en su trabajo en la cadena de televisión Bein Sports en Barcelona.

Lo cierto es que su enfermedad tuvo que ver de cierta manera para que su relación con Chicharito terminara, pues dijo que él no la apoyó en esos momentos “Y eso generó otros problemas”.

Aunque señala que sus máximos apoyos son la familia y sus amigos, no se cierra a una nueva relación en el futuro… “¡sigo confiando en el amor, por supuesto!”, dijo. Ante la pregunta de si tiene o no muchos pretendientes, dijo entre risas que “no hay muchos”. Eso sí, después de cancelar una boda con el que parecía el hombre de su vida, indicó que “si tiene que llegar algo llegará y, si no, pues mejor sola que mal acompañada”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad