Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harper Beckham y su bolsa de lujo acaparan titulares

La hija de David y Victoria Beckham fue captada luciendo una bolsa de casi cincuenta mil pesos, ¿un exceso?
lun 20 febrero 2017 02:41 PM
Harper
Harper Harper Beckham ha heredado de sus famosos padres el gusto por la moda.

En la reciente entrega de los premios Grammy, Blue Ivy, hija de la cantante Beyoncé, sorprendió al lucir durante el evento una bolsa Gucci con valor de $2,490 dólares (poco más de cincuenta mil pesos), sin embargo, no es la única hija de celebridad que se vuelve noticia por sus “caprichos” de moda.

Esta vez fue Harper Beckham -quien con sólo cinco años de edad ya se perfila como toda una verdadera it girl- la pequeña que acaparó titulares de la prensa especialidad en moda con su look y accesorios.

Publicidad

Nice day in NYC & a great few hours at the Natural History Museum ❤❤❤❤ Keeping the littlest ones busy whilst mum works on the collection ......

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Harper encantó con su estilo en el desfile de su mamá en New York Fashion Week y, como toda una celeb, la pequeña fue asediada por los paparazzi cuando llegaba el evento.

A pesar de ser tan sólo una niña, Harper lució elegante y en tendencia. Un abrigo color ciruela, una falda en gris, mallas y botas hicieron de su outfit el ideal para las bajas temperaturas que se vivieron en NY los últimos días.

Sin embargo, fue un accesorio en especial el que ocupó la atención de la prensa: una bolsa Goyard con valor de 48 mil pesos mexicanos.

Blue Ivy
El bolso pertenece a la firma Gucci.

Este tipo de eccesorios usados por niños ha llevado a la prensa internacional a cuestionar si se trata de un exceso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad