Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡45 y fabulosa! Con esta sexy foto Thalía muestra que la edad no pasa por ella

La cantante estuvo el fin de semana disfrutando del sol y la playa en con su amiga Lili Estefan y claro que la foto en traje de baño no podia faltar.
lun 20 febrero 2017 02:18 PM
Thalía
Thalía Así se ve Thalía a sus 45 años. (Foto: Instagram)

Tenía mucho tiempo que Thalía no se dejaba ver en traje de baño. Fue este fin de semana que viajó a la playa y publicó una foto en Instagram con la que demostró que su figura sigue idéntica que hace 10 años. Su característica cinturita sigue intacta incluso después de dos hijos.

En la imagen vemos a la cantante muy sonriente luciendo un trikini verde que acentúa justo la parte de la cintura, y que complementó con un pareó con el mismo print que su traje de baño.

Publicidad

Seguramente la foto fue tomada por su amiga, la conductora Lili Estefan, pues horas después Thalía publicó otra instantánea en donde sale junto a ella y su coche, ambas en una actitud muy divertida. Junto a la imagen escribió: “¡Tener una #bff es increíble! Pero más que eso, si ella tiene un convertible en Florida, ¡no tiene precio! ¡@liliestefan cómo me divierto contigo! ¡Te amo! #tamoslocaspalcaraaaa #friends #fun #happiness #love”.

No cabe duda que la cantante se ha sabido mantener sin necesidad de cirugías o estrictas dietas, y es que de vez en cuando la vemos disfrutar de hamburguesas, papas fritas y más. Lo que sí se sabe es que practica yoga regularmente, que la ayuda a mantener un equilibrio ideal entre mente, cuerpo y espíritu.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad