Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primera aparición de Angelina Jolie desde su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie está de regreso en el 'spotlight' gracias a la premiere de su nueva película, 'First They Killed My Father'.
sáb 18 febrero 2017 10:32 AM
Angelina Jolie
Angelina Jolie Después de que se anunciara el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la actiz apareció nuevamente en la conferencia de prensa de su nueva película, "First They Killed My Father" (Foto: Omar Havana/Getty Images)

Después de que se anunciara el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt en Septiembre del 2016, la actiz apareció nuevamente en la conferencia de prensa de su nueva película, "First They Killed My Father", dirigida y escrita por la misma Jolie y Loung Ung, basado en las memorias de Ung. La cinta está centrada en el régimen de Khmer Rouge en Camboya y por ende se estrenó en ese país, donde la estrella de Hollywood estuvo acompañada de todos sus hijos: Maddox (15), Pax, (13), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos Knox and Vivienne (8).

Jolie, conocida por elegir proyectos con los que se siente identificada, ha afirmado: "El libro de Loung me afectó profundamente, y me ayudó a acercarme a los camboyanos. Llevar esta obra a la pantalla es un sueño hecho realidad".

Publicidad
Angelina Jolie
Aquí con el productor Rithy Panh (centro) y algunos de los actores de la película.

Sin embargo, este estreno fue mucho más especial para un miembro de la familia Joli-Pitt. Se trata de Maddox quien nació en Camoboya y además de conocer la historia de su país a través de la película, él junto con su hermano Pax estuvieron involucrados en la producción.

Este filme de Netflix fue estrenado en la Terraza de los Elefantes, un sitio arqueológico situado en el interior de Angkor en Camboya. Jolie y sus hijos estuvieron acompañados de la familia real de Camboya, el rey Norodom Sihamoni y la reina madre Norodom Monineath Sihanouk, así mismo de varios oficiales del gobierno.

Angelina Jolie
"Llevar esta obra a la pantalla es un sueño hecho realidad", asegura acerca de la película, 'First They Killed My Father'

Por último, es importante mencionar, que Angelina ha tenido esta fascinación de Camboya, gracias a que en ese país filmó la película de Tomb Raider. Poco después, regresó como voluntaria y adopotó a su primer hijo, Maddox en 2002, en el Orfanato "Battambang".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad