Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conan O'Brien debuta en telenovela

Aprovechando su estancia en México, el productor Ignacio Sada lo invitó a hacer una pequeña participación en la novela "Mi adorable maldición".
sáb 18 febrero 2017 05:53 PM
Conan O'Brien
Conan O'Brien Conan O'Brien participó en la telenovela 'Mi adorable maldición'. (Foto: Televisa)

Conan O'Brien conductor de "Late Night with Conan O'Brien", quien se encuentra en México grabando una edición especial de su de su programa llamado 'Conan Without Border Made in Mexico, aprovechó la ocasión y realizó una participación especial en la telenovela "Mi adorable maldición" del productor Ignacio Sada.

El papel del también escritor, consistió en ser 'Joseph Robinson', un empresario estadounidense que se encuentra en México para ver la posibilidad de exportar productos lácteos. Los afortunados en compartir escena con él fueron Renata Notni y Pablo Lyle.

Publicidad

Sobre la participación de O’Brien, el productor Ignacio Sada señaló que era un privilegio y un gozo poder contar con una figura de la talla de Conan en esta telenovela. Agregó que será muy interesante ver a un comunicador estadounidense tan importante como él, participando en una producción de telenovela, que es uno de los productos más emblemáticos de la televisión mexicana.

De acuerdo con Televisa, la participación de Conan se grabó en el foro 9 de dicha televisora en San Angel y las escenas serán parte de un capítulo que se transmitirá a mediados de Abril.

Sin duda, el conductor está dando mucho de qué hablar, no nada más por la postura que ya le conocemos al defender a México del muro que pretende construir el presidente estadounidense Donald Trump, sino porque también este Jueves anduvo por en centro de la ciudad conociendo y tomándose fotos con la gente. Lo cierto es que sí ha cumplido todo lo que ha prometió desde el primer comunicado que dio al llegar a nuestro país: "Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener".

Es importante mencionar, que "Mi adorable maldición" es una adaptación de la telenovela "Lola Calamidades" de 1987 y se transmite de Lunes a Viernes a las 17:00 horas por el canal de las Estrellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad