Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras meses de rumores, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa reaparecen juntos

La pareja se dejó ver unida en un festejo de cumpleaños, luego de que circulara la versión de que se habían separado.
vie 17 febrero 2017 09:20 AM
Paulina Rubio
Paulina Rubio Luego de meses de rumores de separación , los cantantes se dejaron ver nuevamente juntos en la celebración de cumpleaños de una amiga de Paulina. (Foto: Miriam)

Desde hace algunos meses circulaba el rumor de una posible separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, y aunque la propia cantante salió a desmentir esta noticia, el hecho de que no apareciera junto a su pareja por ningún lado mantenía vivas las especulaciones.

Hace algunas horas, por fin se logró ver a La Chica Dorada y Bazúa muy unidos durante la celebración de cumpleaños de una amiga de la cantante, según constata una fotografía que publicó el programa “El Gordo y La Flaca” en Instagram.

Publicidad

@tristarullan#HappyBdayamiga #LAbabies #californiafriends @hannigc @eugeniolopezalonso @naturalobjects @thegrandtour

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Por su parte, la cantante mexicana únicamente compartió un video en donde aparece la festejada y, gracias a que ofrece una vista rápida de todos los asistentes a la reunión, es que podemos ver junto a ella a Gerado.

Ahora que queda probado que Paulina tiene estabilidad en su relación sentimental, seguramente se enfocará en el lanzamiento de su próximo material discográfico (como había anticipado) y en el cuidado de sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad