Revelan padecimiento que llevó al hijo de Shakira al hospital

Luego de especulaciones sobre su salud, se ha revelado que Milan, hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, estuvo internado en el hospital debido a una amigdalitis.
'La Interprete de la bicicleta' estuvo en el hospital debido a la enfermedad de su hijo mayor, Milan.
 'La Interprete de la bicicleta' estuvo en el hospital debido a la enfermedad de su hijo mayor, Milan.  (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas, dio mucho de qué hablar la noticia de que Milan, hijo de Shakira y Piqué estaba hospitalizado. A Shakira y a Piqué se les vio angustiados entrando a la clínica española Teknon, lo que provocó la preocupación de los fans, sin embargo, hoy sabemos que no hay nada de que alarmarse.

Según informa el portal español Chance, no se trata de nada grave, únicamente de un problema de amigdalitis por el que el pequeño de cuatro años fue intervenido quirúrgicamente el pasado 10 de febrero. La operación fue sencilla y realizada con láser con el fin de reducir las amígdalas y resolver las dificultades respiratorias.

Milan, el hijo mayor de Shakira, fue intervenido quirúrgicamente debido a un problema de amigdalitis.
 Milan, el hijo mayor de Shakira, fue intervenido quirúrgicamente debido a un problema de amigdalitis.  (Foto: Instagram)


Los pequeños Milan y Sasha les han dado varios sustos a la cantante y al futbolista, pero por lo que vemos no hay nada de que preocuparse. La intervención fue tan sencilla que el primogénito de la intérprete de 'La bicicleta' fue dado de alta a las seis horas para después irse a su casa y descansar al cuidado de sus famosos padres.

Con todo esto, queda esperar que terminen ya los problemas de salud y el pequeño Milan se recupere pronto.

Newsletter
Ahora ve
Alicia Keys sorprende con su imitación de “The Alphabet Song” de Adele
No te pierdas