Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kendall Jenner ignora a su familia en los Fashion Week Shows

La top model explicó a Jimmy Fallon los motivos de su comportamiento durante los desfiles.
vie 17 febrero 2017 02:22 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner La supermodelo explicó los motivos por los cuales ignora a su familia en los shows de Fashion Week.

Es sabido que en más de una ocasión Kendall Jenner ha desairado a su familia. Tan solo cabe recordar cuando evitó a toda costa que Kim asistiera al mismo desfile en el que ella estaría. A pesar de esto, ahora los Kardashian-Jenner se colocan en pleno front row y apoyan a la menor del clan que hasta cierto punto, continúa comportándose de forma extraña con ellos.

Y aunque podría pensarse que es grosera, altiva u otra cuestión negativa, existe algo más. Así lo ha revelado ella misma en entrevista con Jimmy Fallon.

Publicidad

Desde mi primer show me he dicho a mí misma que jamás miraría a la audiencia, no, a nadie. Si lo hago me autosaboteo”, explicó la top model, quien también asegura que lo más incómodo de todo es el hecho de que su familia intenta apoyarla pero no de la forma en la que ella espera: “Algunas veces, cuando Kylie y mi mamá están en el desfile, puedo escucharlas gritar”.

En efecto, existe un Snapchat de Kylie del año pasado en el que aparece su hermana desfilando y ella -literal- le está echando porras. Esto, según Kendall, más que ayudarla la distraen de lo que está haciendo: “En ciertas ocasiones miro un poco porque no me puedo contener. Jamás miro, nunca puedo mirarlos (a su familia)”.

Sabemos que aunque puede ser una actitud un tanto radical, en realidad es una decisión bastante útil. Basta con recordar a todas las modelos que incluso cuando no tienen a su familia en frente terminan tropezándose y cayendo en pleno show. ¿Bastante embarazoso, no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad