Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner, ¿lista ya para firmar el divorcio de Ben Affleck?

Dos años después de anunciar la separación, la actriz estaría lista para hacer oficial el final de su matrimonio.
vie 17 febrero 2017 09:56 AM
Los dos actores todavía no han firmado los papeles de divorcio al existir aún una posibilidad de que consigan reconciliarse.
garner Los dos actores todavía no han firmado los papeles de divorcio al existir aún una posibilidad de que consigan reconciliarse. (Foto: Getty Images)

Hace dos años, la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck, una de las parejas más sólidas de la meca del cine, se separaban tras más de una década de matrimonio y tres retoños en común entre rumores de infidelidad por parte del actor generó un gran revuelo mediático y dio pie a todo tipo de especulaciones sobre los términos en que se produciría su divorcio.

Publicidad

Tras el anuncio, los dos intérpretes siguieron legalmente casados y manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos, con quienes compartieron incluso unas vacaciones en Inglaterra mientras él rodaba la película 'La liga de la justicia', pero ahora Jennifer se estaría preparando para iniciar los trámites legales pertinentes con los que oficializar el final de su matrimonio, según informa el portal Us Weekly.

A pesar de este nuevo paso que podría dar por concluida, en el ámbito legal, su vida en común, a la que ha precedido la mudanza del actor fuera de la mansión de Brentwood que compartieron durante su matrimonio, las dos estrellas seguirían más que dispuestas a dejar a un lado sus diferencias pasadas

El amor se notaba entre ellos en cada evento al que asistían.
El amor se notaba entre ellos en cada evento al que asistían.

"Sin importa qué suceda, Ben y Jen se ha comprometido a criar a su familia como una unidad y seguirán haciéndolo como hasta ahora porque les ha funcionado", asegura una fuente cercana a la ya expareja al mismo medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad