Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La costosa sorpresa de cumpleaños de Selena Gomez para The Weeknd

La joven artista no dudó en pagar íntegramente 30 mil dólares por la fiesta con la que su novio y sus amigos celebraron por anticipado el 27 cumpleaños del músico canadiense.
jue 16 febrero 2017 08:21 AM
Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd La pareja fue captada tomada de la mano durante su viaje a Florencia, Italia.

Aunque el cantante Abel Tesfaye, más conocido por el sobrenombre artístico de The Weeknd no cumple 27 años hasta este jueves, eso no fue obstáculo para que su novia Selena Gomez organizara la semana pasada una multitudinaria fiesta para celebrar de antemano tan importante fecha, festejos que ella misma quiso pagar de su bolsillo a pesar de que ni siquiera pudo acudir al encontrarse en Nueva York para asistir a la Semana de la Moda de la ciudad.

Publicidad

Según el portal de noticias TMZ, la joven estrella no dudó en desembolsar cerca de 30 mil dólares para asegurarse de que su pareja y sus acompañantes, entre los que se encontraban los raperos French Montana, Big Sean y 2 Chainz, disfrutaban de unas horas inolvidables en el exclusivo club Dave & Buster's de Hollywood (Los Ángeles), en el que, según el mismo medio, permanecieron desde las once de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Tan considerado gesto no fue el único que la estrella del pop quiso tener con el hombre que le ha robado el corazón, ya que para compensarle por su desafortunada ausencia de esa noche Selena también le invitó a pasar un romántico fin de semana a bordo de un lujoso yate, en el que, a buen seguro, ambos tuvieron la oportunidad de cultivar su amor en la más absoluta intimidad.

"Selena y The Weeknd rebosaban felicidad tras el viaje, y ambos volvieron a casa más enamorados y satisfechos que nunca. Es evidente que los dos solo tienen ojos el uno para el otro y se nota que entre ellos hay una complicidad especial. Selena proyecta más confianza que nunca en sí misma y Abel se siente muy afortunado de tenerla a su lado", reveló un informante al programa 'Entertainment Tonight'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad