El conductor Conan O'Brien llega a México "pidiendo asilo"

El icónico conductor estadounidense ya está en la Ciudad de México para grabar su programa especial "Conan sin fronteras: Hecho en México", que tendrá como invitados a Diego Luna y Vicente Fox.
El conductor estadounidense grabará un programa en la Ciudad de México y tendrá como invitados a Vicente Fox y Diego Luna.
 El conductor estadounidense grabará un programa en la Ciudad de México y tendrá como invitados a Vicente Fox y Diego Luna.  (Foto: Cortesía)

Como bien sabemos, el conductor de televisión desde hace unos días avisó que vendría a México a grabar uno de sus programas para su Late Night Show. Como invitados tendrá a Diego Luna y Vicente Fox, quienes hablarán de la relación entre nuestro país y Estados Unidos y por supuesto de Donald Trump, sin embargo para ivolucrar a la audiencia mexicana, realizó un video donde pide a los mexicanos tuitear qué preguntas le podría hacer a sus invitados.


A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Conan O'Brien ofreció un mensaje en español a los medios de comunicación en el cual se manifestó honrado de estar en nuestro país. Además agregó: "Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo".

"Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener".

Como es su estilo, en tono de broma, también dijo: "Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?". Espero conocer a la mayor cantidad de mexicanos posibles. Muchas Gracias y ¡Viva México!".


En el espacio de La Taquilla se adelantó que el próximo 22 de febrero se realizará la grabación de "Conan sin fronteras: Hecho en México" en los foros de Televisa San Ángel y se transmitirá en marzo.

Por último, es importante mencionar que O'Brien prometió realizar su programa con un staff totalmente mexicano.

Conan O Brien hará un show con Vicente Fox y Diego Luna
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las fantasías más comunes de los hombres
No te pierdas
×