Criss Angel y Belinda se consienten con lujosos regalos en San Valentín

Regalos Louis Vuitton y un paseo en helicóptero fueron parte de los detalles que la cantante y el mago intercambiaron en esta fecha.
La pareja no perdió la oportunidad de celebrar su amor este San Valentín.
 La pareja no perdió la oportunidad de celebrar su amor este San Valentín.  (Foto: Instagram)

Belinda y Criss Angel no han dejado de gritar a los cuatro vientos que están enamorados y sus post en redes sociales dejan ver que su relación, iniciada a finales de 2016, se afianza día con día.

En medio de tantas muestras de amor, la pareja no podía dejar pasar San Valentín sin expresar cuánto se aman y consentirse con regalos.

WOW😯What an amazing Valentine's Day surprise! 100 Balloons!!! You truly are my one & only love ever @belindapop -Muchas Gracias 🎈🎁🎈

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on


El primero en presumir sus regalos fue el ilusionista. A través de Instagram, publicó una imagen de la gran sorpresa con la que lo recibió la mexicana: cien globos en forma de corazón, algunos regalos de la prestigiada marca Louis Vuitton y una botella de champán.

"Wow que maravillosa sorpresa de San Valentín! 100 Globos!!! Verdaderamente eres mi gran y único amor por siempre @belindapop - Muchas Gracias”, posteó el mago estadounidense junto a la fotografía del espectacular detalle.



Belinda no se quedó atrás y compartió una fotografía de la pareja en un paisaje rocoso, hasta donde -al parecer- llegaron en helicóptero, para celebrar su romance.

Después de años de soltería tras su mediática relación con el futbolista Giovani dos Santos, parece que Belinda ha vuelto a creer en el amor.

Newsletter
Ahora ve
¿Qué hay detrás de Meryl Streep?, la actriz más nominada en Hollywood
No te pierdas