Este es el primer retrato familiar en redes de Anahí, Manuel Velasco y su bebé

El gobernador de Chiapas publicó por primera vez una foto en Instagram junto a su familia.
Anahí y Manuel Velasco se convertirán en papás en febrero.
 Anahí y Manuel Velasco se convertirán en papás en febrero.  (Foto: Instagram)

Aunque desde que nació su bebé Anahí ha compartido varias fotografías, ha sido hasta ahora cuando finalmente la familia Velasco Puente ofreciera a todos sus seguidores su primer retrato familiar.

El encargado de compartir la fotografía fue el orgulloso papá, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje con motivo del 14 de febrero: “Una familia con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado!! Feliz Día del amor y la amistad!!”.

En la instantánea, Manuel aparece cargando al bebé, mientras Anahí está recargada a su lado y ambos ven a su pequeño, quien se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de la actriz y cantante.

Una familia formada con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado!! Feliz Día del Amor y la Amistad!!

Una publicación compartida de Manuel Velasco Coello (@velascom_) el

Hace unos días circuló el rumor de que Anahí haría de lado su carrera artística para centrarse en su maternidad. Sin embargo, después de que una de sus fans le comentara en Twitter, ella se encargó de desmentir tales especulaciones.

Newsletter
Ahora ve
5 magnates amantes de la comida chatarra
No te pierdas