Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La peculiar forma en la que Britney Spears respondió a Katy Perry

La princesa del pop utilizó su cuenta de Instagram para enviar... unas cuantas indirectas a la novia de Orlando Bloom.
mar 14 febrero 2017 10:30 AM
Katy Perry y Britney Spears
Katy Perry y Britney Spears Britney hizo uso de su cuenta de Instagram para responder a las recientes declaraciones de Katy.

En la reciente edición de los Grammy 2017, Katy Perry hizo una serie de comentarios sobre quien menos nos lo esperábamos: Britney Spears. En la entrevista, la intérprete de "I Kissed a Girl" aseguró que su asusencia de la escena musical había sido "porque estaba cuidando su salud mental"; pero además, añadió en forma de broma: "Todavía no me he rapado la cabeza".

Por si esto fuera poco, en entrevista con CBS hizo un comentario bastante similar en referencia a Britney y su crisis emocional en 2007.

Publicidad

Y aunque Britney se había mantenido en silencio sobre todo esto, al final decidió hacer uso de su cuenta de Instagram para enviar una respuesta un tanto directa a Katy, pero además, lo hizo de una forma bastante peculiar: usando una cita de la Biblia.

"Her mouth speaks from that whichs fills her heart. Luke 6.45" (Su boca habla de lo que llena su corazón), se lee en el pie de foto de la princesa del pop.

Her mouth speaks from that which fills her heart ❤️ Luke 6:45

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Y aunque en efecto, es una cita del libro sagrado, Britney en realidad lo modificó un poco y a su conveniencia, pues el quote original dice lo siguiente: "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca".

Por último pero no menos importante, la cantante posteó una foto en la que se ve que a pesar de todo, se mantiene tranquila, positiva y disfrutando de la vida.

Chasing the dream 🌅

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad