Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Villalón no logra ocultar su tristeza tras rompimiento con el Chicharito

La conductora de deportes fue vista por las calles de Madrid en compañía de sus papás. Luego, ella se ha dedicado a pasar tiempo de calidad con sus amigas.
lun 13 febrero 2017 05:37 PM
Lucía Villalón
Lucía Villalón Lucía Villalón y Chicharito se habían comprometido hace seis meses. (Foto: Grosby Group)

Sin duda uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquiera es cuando termina una relación, pero nada mejor que rodearte de la gente que amas y te ama para que te acompañen en el proceso.

Esto es justo lo que está viviendo Lucía Villalón tras haber cancelado su compromiso con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández luego de dos años juntos y planes de casarse en verano de este año.

Publicidad
Lucía Villalón
Lucía Villalón fue vista en compañía de sus papás en Madrid.
Lucía Villalón
Lucía Villalón y su papá.

Poco después de que terminaran su relación, en enero, la conductora española de deportes fue vista por las calles de Madrid con sus papás, de hecho en varias de las fotos se ve a Lucía tomada de la mano de su padre y, aunque lucía tan guapa como siempre, en su rostro era evidente la tristeza por la que está pasando.

A pesar de los lentes que tapaban sus ojos, se puede ver su semblante un poco sombrío e incluso rastros de haber llorado.

Lucía Villalón
Lucía Villalón fue vista muy triste en Madrid a finales de enero.

Justo un par de semanas después de haber sido tomadas estas fotos, se ha revelado que Chicharito ya tiene un nuevo amor, nada menos que la actriz mexicana Camila Sodi, con quien fue fotografiado recientemente en París.

Es ahora, en redes sociales, que la conductora española ha mostrado que sus amigas están apoyándola en este momento. Justo con motivo del cumpleaños de una de ellas, escribió: “Un amigo es quien te quiere y te cuida. Quien está en los buenos y en los malos momentos. Un amigo es alguien que te hace reír pero también te hace llorar, te hace ver la realidad aunque te duela…”.

Regalos de la vida...mi pichonina preciosa! No te puedo querer más!!!❤️❤️❤️❤️

A photo posted by colladoclaudia (@colladoclaudia) on

Lo cierto es que no se saben las causas de la ruptura entre Lucía y el futbolista, sin embargo la primera versión apuntaba a que las complicadas agendas de ambos fueron lo que provocaron la repentina separación.

Lo que sí es un hecho es que ambos ya eliminaron todas las fotos que tenían juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que podría indicar que la separación pudo no haber sido tan amistosa como se creía en un inicio.

Aún a la distancia, Lucía y Chicharito tratan de mantener contacto lo más posible.
Lucía y Chicharito parecían una pareja estable y su separación causó sorpresa.

Hasta ahora, ni Chicharito ni Camila Sodi han hablado de su relación, pero la actriz dejó ver hace unos días que se encuentra feliz y enamorada al escribir este mensaje junto a una foto de su viaje a París: “La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️”.

Camila Sodi
Camila Sodi publicó esta foto confesando que encontró de nuevo el amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad