Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez se estrena como cantante junto a Jennifer Hudson, ¡escúchalo!

¿Ahora cantante? Te tenemos todos los detalles.
vie 10 febrero 2017 11:18 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez El cantante anunció con humor su participación en la cinta "Sandy Wexler".

Luego de anticipar el inicio de su carrera como cantante, Eugenio Derbez reveló en Twitter un video en el que presume su talento vocal junto a la internacional Jennifer Hudson.

“Ayer les prometí que iba a iniciar una nueva faceta en mi carrera... pues resulta que me lanzo como cantante... Aquí les dejó un adelanto de mi primer vídeo musical haciendo dueto con @iamjhud Jennifer Hudson”, escribió Eugenio junto al clip.

Publicidad

En el video titulado “Unplugged de Courtney Clarke”, aparece Derbez como “Ramiro Alejandro”, un cantante que interpreta al lado de “Clarke” -personificada por Jennifer Hudson- el tema “Kinda makes you wanna fall in love”, la Canción del Año de 1994.

De esta forma, el actor mexicano bromeó con sus seguidores para anunciar que tendrá una participación especial en el filme “Sandy Wexler”, una película de Adam Sandler original de Netflix, que se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de abril.

Además de Adam Sandler y Jennifer Hudson, en la película participan actores como Kevin James, Rob Schneider, Terry Crews y Lamorne Morris, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad