Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dueño de Lamborghini pierde los estribos luego de que ofendieran a su hija

En la más reciente edición del reality show donde aparece Elettra, la heredera de la firma italiana de autos, su padre no pudo evitar perder el control.
vie 10 febrero 2017 03:40 PM
Elettra con su papá, el empresario Tonino Lamborghini, hijo del fundador de la automotriz.
Elettra Elettra con su papá, el empresario Tonino Lamborghini, hijo del fundador de la automotriz. (Foto: Instagram)

La heredera de Lamborghini, Elettra, nuevamente se ha convertido en el centro de atención después de que su padre, el empresario Tonino Lamborghini, asistiera a GH VIP -el reality show del que forma parte la joven en España- y perdiera los estribos.

En las últimas semanas, Elettra ha sido una de las protagonistas por tener conflictos con algunos miembros de la casa, específicamente con Aída Nízar. A partir de esto, el programa invitó a los padres de Elettra y Aída para que pudieran defender a sus respectivas hijas.

Publicidad
lamborghini
Tenso enfrentamiento entre los padres de Elettra y Aída.

Durante la emisión, el señor Tonino se tornó bastante violento después de ver imágenes de peleas de Elettra. Ahí comenzó a decir: "Mi hija no es una prostituta". En su intento por calmar a su esposo, Luisa Lamborghini recibió un manotazo y para evitar cualquier otro incidente prefirió alejarse y cambiarse de lugar.

Después de lo sucedido, las redes sociales comenzaron a criticar la pésima reacción del hijo del fundador de la marca automotriz italiana, pues dijeron que era de él de donde Elettra aprendió sus malos modales.

Más tarde Tonino se disculpó asegurando que "su señora estaba intentando calmarlo y que él había tenido una reacción desproporcionada". Asimismo añadió: "Es que cuando a una hija se le cuestiona así tienen que entenderlo (la reacción)".

Lamborghini
El padre de Elettra Lamborghini en 'GH VIP'.

Desde hace unos meses, Elettra Lamborghini forma parte del Gran Hermano VIP. Anteriormente estuvo en Super Shore, un programa español de MTV que resulta ser la adaptación del polémico Jersey Shore. Estas son tan solo algunas de las apariciones que la joven de 22 años ha tenido en su haber, además de asegurar que el negocio familiar no resulta de su interés y por lo tanto no quiere dedicarse a él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad