Lady Gaga responde a las críticas que recibió por su figura en el Super Bowl

La cantante ha querido dejar muy claro que se siente orgullosa de su cuerpo tal y como es para silenciar a quienes criticaron su elección de vestuario por ser demasiado revelador o poco favorecedor
mié 08 febrero 2017 07:43 AM
lady gaga
lady gaga El maquillaje de Lady Gaga corrió a cargo de la línea de belleza Marc Jacobs.

A falta de razones de peso para criticar la impecable actuación que Lady Gaga ofreció este domingo en el intermedio del Super Bowl, hay quien ha optado por censurar el impresionante vestuario de Versace que la cantante eligió para tal ocasión, en un claro homenaje a la estética más transgresora por la que apostaba en los inicios de su carrera.

A lo largo de su número musical, la artista lució primero un apretado body plateado con unas impresionantes hombreras, medias de red y unas botas haciendo juego que, a la mitad de la actuación, sustituyó por unos shorts y un top que imitaba a las protecciones de los jugadores de fútbol americano. Este atuendo fue visto por algunos como demasiado revelador, aunque también hubo quien apuntó que la intérprete lucía una pequeña pancita -inexistente para otros- que rebasaba su minúsculo pantalón.

Ahora la estrella ha decidido responder a todos ellos para dejar claro que se siente muy a gusto con su físico y que, por tanto, no le importa enseñar tanta piel como le permitan.

"Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y sólo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del suyo. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos", escribió Gaga junto a una fotografía suya subida al escenario del estadio NRG de Houston, Texas.

@ladygaga later wore an #AtelierVersace fully embellished jacket as she continued to rock the #SuperBowl stage. #VersaceCelebrities

Una foto publicada por Versace (@versace_official) el

La intervención de Gaga en el descanso del famoso evento deportivo ha sido muy celebrada por sus compañeros de la industria musical. Katy Perry, la encargada de deleitar al público en la edición de 2015, ya le ha dado su aprobación a través de la red, al igual que muchos otros cantantes que han quedado maravillados ante el despliegue de talento, acrobacias y la coreografía -notablemente elaborada para tratarse de Gaga- que acompañaron los grandes éxitos de la estrella.