Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responden Diego Luna y Vicente Fox a invitación del conductor de Late Night

Conan O'Brien grabará uno de sus programas en México que titulará: "Conan sin fronteras: Hecho en México", y justo ayer anunció a sus invitados: al actor de 'Rogue One' y al ex presidente de México.
mié 08 febrero 2017 03:15 PM
Diego Luna y Vicente Fox
Diego Luna y Vicente Fox El show se llamará "Conan Sin Fronteras: Hecho en México" y transmitirá el 1º de Marzo.

Con todo lo que ha pasado entre México y Estados Unidos, Conan O'Brien, el famoso conductor del programa "Late Night", anunció que visitará nuestro país para realizar una edición de su programa y así reparar un poco la relación que hay entre ambos países.

Publicidad

Para este programa contará con dos grandes invitados, Diego Luna y Vicente Fox. ¿Por qué los escogió? Porque Diego está pasando por un momento muy importante en su carrera y a Vicente, porque ha mantenido una gran defensa hacia su país frente a los tuits que ha intercambiado con Donald Trump.

Es importante mencionar, que el show se transmitirá el 1º de marzo y contará con un staff y audiencia completamente mexicano.

Para Diego Luna no será la primera vez que haya estado en la emisión, pues ha participado en un par de ocasiones con Conan O’Brien, en una de ellas, le explicó el uso coloquial de ciertas expresiones en México, tales como “Qué pedo” y “No mames”.

Diego Luna al conocer la invitación, expresó: “No puedo esperar para presentarles a unos muy frescos y malos hombres!!!”

“#ConanWithoutBorders: @diegoluna_ y un servidor ¿Qué hablaremos? Del estúpido muro de Trump y de lo grandioso que es México con @ConanOBrien”, escribió Fox en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad