Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué corre peligro la vida de Lady Gaga en su show del Super Bowl?

La cantante está dispuesta a todo para hacer que su show sea inolvidable.
sáb 04 febrero 2017 09:25 AM
Lady Gaga y el Super Bowl
Lady Gaga y el Super Bowl Este año el show de medio tiempo ha sido el más caro de la historia con 10 millones de dólares invertidos. (Foto: Kevin Mazur)

Todos esperamos que el half time show de este domingo sea uno de los mejores y más excéntricos de la historia, especialmente por el hecho de que la encargada de actuar será Lady Gaga, por lo que la cantante ya ha adelantado que será algo impresionante y nunca antes visto.

Además del hecho de que este será el show más caro de la historia con 10 millones de dólares invertidos, está también el factor Gaga. La cantante tiene contemplado hacer algo que nadie más ha hecho en este evento, que es cantar directamente desde el techo del estadio. ¿Cómo lo logrará?, ¿correrá peligro? Lo cierto es que además de peligroso y bastante complicado, los organizadores del show ya han intentado varias cosas para hacerlo posible, inclusive le propusieron que ese segmento fuera parte grabado para sólo ser transmitido antes del show, pero ella está dispuesta a todo y quiere que sea 100% en vivo.

Publicidad

No se descartan tampoco los invitados, ya que como es clásico en este evento, se espera que Gaga traiga a otros artistas para acompañarla, se especula que quizá pueda ser Beyoncé, pero nada ha sido confirmado todavía. El tema político también puede ser un elemento importante, ya que la cantante es una de las principales detractoras del actual presidente Donald Trump y ha declarado que su actuación tocará temas de inclusión e igualdad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad