Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guapísima y optimista, así comienza Bárbara Mori su despedida de los 30

La actriz compartió un inspirador mensaje por su cumpleaños 39 en su cuenta de Instagram.
vie 03 febrero 2017 12:59 PM
Bárbara Mori
Bárbara Mori La actriz celebró su cumpleaños número 39.

Ayer Bárbara Mori recibió los 39, y qué mejor manera de celebrarlos que con una divertida fotografía y mostrándose más positiva que nunca.

En su post, la actriz aparece de lo más sonriente, con uno de sus brazos levantados y el escrito detrás: "Life is beautiful" (La vida es hermosa).

Publicidad

"Gracias a Dios y a la vida por este nuevo año que comienzo para seguir construyendo una vida con amor. Porque el amor es lo que nos va a salvar de este mundo, es lo que todos merecemos, es lo que necesita nuestro planeta tierra, que lo amemos sin control, que nos demos los unos a los otros amor y más amor. Hoy despierto feliz y agradecida", se lee en la primer parte de su escrito.

Posteriormente continúa: "Mi vida ha estado llena de bendiciones a cada paso que doy, y en los días nublados siempre una sonrisa me ha encontrado. Gracias por tanto amor a todos los que me lo expresan a diario. #TACO: Todo Amor, Cero Odio".

Cabe destacar, que en los últimos meses la vida de Bárbara se ha puesto bajo la lupa debido al nacimiento de su primer nieta, Mila Mayer Subtil. Y aunque en más de una ocasión la actriz se ha mostrado feliz de tener a la bebé consigo, los problemas entre su hijo, Sergio Mayer Mori y Natália Subtil no se han hecho esperar. A pesar de esto, ella se mantiene positiva y alegre, haciendo caso omiso de las cosas negativas en su vida.

Listas para celebrar esta Navidad. 🎄

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad