Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Beyoncé, involucradas en una guerra sin buscarlo

Después de que Queen B batiera récord con el anuncio de su embarazo, los fans de la novia de The Weeknd no se quedaron callados.
jue 02 febrero 2017 11:56 AM
Selena Gomez y Beyoncé
Selena Gomez y Beyoncé Los fans de las artistas comenzaron una "guerra" en Instagram por la foto con más likes.

Apenas hace unas horas, Beyoncé dio la sorpresa de que nuevamente estaba embarazada y, por si esto fuera poco, que estaba a la espera de gemelos. La fotografía con la que anunció la noticia batió récords en Instagram pero además, generó una controversia entre ella y ni más ni menos que Selena Gomez. ¿Por?

Publicidad

Hasta ayer, la instantánea en la que la intérprete de "The Heart Wants What it Wants" aparece bebiendo una Coca-Cola era la más popular dentro de Instagram (con 6.3 millones de likes). Sin embargo, con el post de Queen B quedó desbancada por 2 millones y sus fans no estuvieron muy contentos con ello.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

A partir de esto comenzaron a compartir de nuevo la exitosa foto que en julio de 2016 logró posicionarse como "la más popular". Y aunque acumuló varios likes más, no logró superar a la de la esposa de Jay-Z usando un brassiere, un velo y sosteniendo su baby bump.

Pero si pensabas que los seguidores de Selena eran los únicos que se ponían a la defensiva, te equivocas, ya que también los followers de Bey dejaron comentarios con emojis de abejas y limones. Asimismo aseguraron que "Beyoncé terminó con la no existente carrera de Selena" y así sucesivamente se inmiscuyeron en una racha de ofensas y comentarios enfretando a ambas cantantes.

Beyoncé y Selena Gomez
Estos son algunos de los comentarios en los post de las cantantes: "'Selena es la única reina en Instagram' ok bitch pero Beyoncé es la reina del pop así que bye". / "¡Hola! Beyoncé ha publicado muchas fotos antes y ninguna obtuvo tanto éxito pero el hecho de que anunciara que esperaba gemelos es por eso que obtuvo tantos likes. No pueden comparar a Beyoncé con Selena porque ella obtiene 3 millones de likes con cualquier cosa que publique".

Hasta el momento, ni Selena o Beyoncé han dicho algo al respecto. Probablemente porque no están enteradas o porque su vida está centrada -en el caso de Queen B- en sus bebés y -en el caso de Selena- con su nuevo novio, The Weeknd.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad