Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elenco de 'El Señor de los Anillos' se reúne y así se ve 13 años después

Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Elijah Wood fueron tan solo algunos de los actores que se reunieron a más de una década de que se lanzara el último filme de la saga.
mié 01 febrero 2017 09:59 AM
The Lord of The Rings
The Lord of The Rings El cast se reunió después de 13 años.

Una de las sagas más aclamadas en la historia del cine, El Señor de los Anillos, ¡ha vuelto!, pero no de la forma que esperábamos. Resulta que algunos de los actores que alcanzaron la fama por esta cinta se reunieron 13 años después de que saliera la última entrega de la franquicia, El Retorno del Rey.

Compartidas en la cuenta de Instagram de Orlando Bloom (Legolas) y Dominic Monaghan (quien dio vida a Merry), las fotos muestran lo bien que se la pasaron Elijah Wood (Frodo), Viggo Mortensen (Aragorn) y Billy Boyd (Pippin).

Publicidad

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

Los actores -cuyo físico ha cambiado considerablemente- se reunieron en un restaurante, donde posaron con cubiertos a modo de armas, tal como si estuvieran peleando contra las huestes de Sauron.

En el cuadro sólo faltaron el incondicional de Frodo, Sean Astin (Sam), por supuesto, Ian McKellen (Gandalf) y John Rhys-Davies (Gimli).

The Lord of The Rings: The Return of The King fue la cinta que marcó el fin de la trilogía dirigida por el neozelandés Peter Jackson, que consiguió 11 premios Oscar, convirtiéndose en una de las cintas más premiadas en la historia de la Academia.

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad