Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el sufrimiento que vivió Shakira durante la enfermedad de su hijo

Carlos Vives, amigo de la colombiana, reveló que la hospitalización de Sasha significó un momento muy difícil para la cantante.
mar 31 enero 2017 03:13 PM
Shakira
Shakira Sasha, de dos años, estuvo internado en noviembre pasado.

Carlos Vives se encuentra en la Ciudad de México promocionando su más reciente producción discográfica y los conciertos que realizará en México. A propósito del éxito del tema “La Bicicleta”, el cantante colombiano fue cuestionado sobre su relación con su colega y amiga Shakira, quien canta con él este sencillo.

A Carlos, esta unión de talentos le generó sentimientos encontrados, pues mientras gozaba de realizar un proyecto que había anhelado hace varios años, tuvo que acompañar a la intérprete durante la enfermedad de su hijo Sasha.

Publicidad

Shakira
Shakira y Piqué forman una de las parejas de famosos más estables.

“Somos amigos desde hace muchos años porque trabajamos en Colombia. Yo andaba por la radio también con los discos debajo del brazo y en la televisión durante muchos años y la vi crecer un poco en ese medio y siempre habíamos querido trabajar, siempre habíamos querido hacer algo”, dijo el cantante sobre su colega.

“Ahora que tuve la oportunidad, pude compartir varios momentos familiares, verla en su entorno con sus hijos. Es una mamá excelente, súper delicada, por supuesto, en una situación como la que tuvo (la enfermedad de su hijo) fue muy difícil, ella se sintió muy mal, pero, por supuesto y entiendo eso, estuve apoyándola en ese momento. Fue un momento difícil, más porque iniciaba una promoción y sucedió lo que sucedió y, bueno, yo soy papá, tengo 4 hijos, y puede entender perfectamente eso. Estuve ahí al su lado, siempre agradecido, la verdad es una bendición poder cantar con ella y que se multiplicaran los seguidores”, finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad