Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que la razón por la que Chicharito y Lucía terminaron se llama “Lety”

Una fuente cercana a la ex novia del futbolista ha dicho que él la buscó en diciembre y retomaron el contacto, ¿será?
mar 31 enero 2017 12:09 PM
El futbolista está muy enamorado de Lucía Villalón y no intenta ocultarlo.
chicharito Chicharito y Lucía Villalón estuvieron juntos dos años. (Foto: Instagram)

Fue apenas la semana pasada que se supo que el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y Lucía Villalón habían terminado tras casi dos años juntos y con planes de boda.

Ahora, una revista de circulación nacional ha asegurado que más allá de la distancia y los compromisos laborales como se dijo en un inicio, la razón por la que cancelaron su compromiso es porque Chicharito quiere regresar con su ex novia, la mexicana conductora de E! Leticia Sahagún, con la que mantuvo un largo noviazgo de 7 años.

Publicidad

Aparentemente, una amiga cercana de Lety ha asegurado que en diciembre él viajó a México y buscó a su ex. “Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”, aseguró la fuente a la publicación.

El futbolista sensación en México, Javier Hernández, es fiel a Lety Sahagún, con la que mantiene una relación tradicional desde hace casi cuatro años. (Foto: Marcela Vizcaino)
Javier Hernández y Lety Sahagún duraron 7 años juntos. Aquí con la mamá de ella.

Lo cierto es que la repentina ruptura de Lucía y el Chicharito tomó a todos por sorpresa, puesto que parecían una pareja muy unida y feliz gracias a lo que dejaban ver en Instagram. En comparación, cuando Lety y el futbolista andaban, rara vez compartían imágenes juntos en sus redes y tampoco se dejaban ver en público, mantenían su relación lejos de los reflectores en todo momento.

Hasta septiembre de 2016, se sabía que la conductora mantenía una relación con el también futbolista Fernando Ibarra Román, en ese entonces ambos publicaron algunas fotos juntos donde se expresaban su amor, sin embargo, tienen varios meses de no compartir nada juntos en redes sociales, por lo que se ha dado a entender que su noviazgo habría terminado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad