Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La figura de Belinda en traje de baño causa fascinación en redes

La cantante volvió a enamorar y despertar envidias con su súper sexys poses.
lun 30 enero 2017 01:33 PM
Belinda
Belinda La cantante mantiene cautivos a sus fans con su belleza. (Foto: Miriam)

Belinda es dueña de una de las figuras más atractivas de la televisión mexicana y por ello siempre es objeto de halagos en las redes sociales.

No es novedad que la guapa cantante despierte euforia entre sus fans con atrevidas fotos en bikini, sin embargo, cada vez que lo hace vuelve a despertar fascinación.

Publicidad

☀️☀️☀️

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

Esta vez la actriz de 27 años alcanzó cientos de miles de likes con tres sexys publicaciones que hizo en Instagram durante su fin de semana en yate.

En las fotos vemos a Belinda recostada en la lujosa embarcación luciendo su hot body en un atrevido bikini bicolor que define su silueta a la perfección. En una segunda imagen, aparece la intérprete luciendo un diminuto short en la proa del yate.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

"Hermosa", "Tienes un cuerpo perfecto", "Eres verdaderamente bella", son el tipo de comentarios que generaron las publicaciones que, en conjunto, han rebasado los 700 mil likes.

⚓️💙⚓️

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Aunque en ninguna de las imágenes publicadas por Belinda aparece su novio, el ilusionista Criss Angel, él compartió un video arrojándose al mar desde el yate que prueba que este fin de descanso estuvieron juntos.

☃️☃️

Un vídeo publicado por Criss Angel (@crissangel) el

Desde que iniciaron su romance, a finales de 2016, Belinda y Criss Angel se han vuelto inseparables, hace unos días también los vimos divirtiéndose juntos en la nieve.

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad