Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“9 meses sola”, así se titula el libro que está escribiendo Natália Subtil

La modelo brasileña dio a conocer este fin de semana que está escribiendo un libro basado en lo que vivió mientras esperaba la llegada de la hija que tiene con Sergio Mayer Mori.
lun 30 enero 2017 10:37 AM
Natália subtil
Natália subtil La también actriz aseguró que sí le pedirá manutención a Sergio.

No es la primera vez que la modelo brasileña hace uso de la frase “9 meses sola”, y es que fue en noviembre, pocas semanas antes de que naciera Mila, que en su Twitter escribió: “Está difícil vivir sola con 9 meses! Pero mejor sola que mal acompañada” (sic.).

Es ahora que Natália Subtil ha tomado de inspiración su experiencia de embarazo para sentarse a escribir un libro, en el que seguramente hablará un poco de su relación con Sergio Mayer Mori, papá de su bebé.

Publicidad

Previamente ya había declarado que él no estaba muy presente en la vida de su hija, fue hace unas semanas que compartió esta frase en Instagram: “Confesiones de mamá soltera: La gente cree que mi hijo fue un error. No lo fue. Su padre sí". Además, ella dijo en entrevista en televisión: “…él nunca me ayudó, yo acepté (vivir en casa de Bárbara Mori) porque pensé que iba a ser una ayuda pero no, yo tenía que pagar mis gastos y los de la niña, así que era igual a estar sola”.

Natália Subtil
Natália Subtil publicó esta imagen hace un par de días.

La noticia del libro Natalia la dio a conocer este fin de semana en Snapchat, en donde la imagen muestra parte de la computadora de la modelo en donde se alcanza a leer el título. La foto la adornó con un emoji de changuito tapándose la boca y un libro. Por ahora no se sabe si ya tiene un casa editorial o la fecha de publicación de su libro.

Natália Subtil
Natália Subtil está escribiendo un libro sobre su embarazo, el cual ha titulado: "9 meses sola".

Lo cierto es que la familia de Sergio, en específico Sergio Mayer Bretón, ha querido expresarse tras las declaraciones de Natália, en Twitter escribió: “Me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces… No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su familia… perjudicas con todo eso a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila… Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma… Ojalá reconsideres y me contactes.Todos queremos estar cerca de ella”.

En nuestra portada actual, tanto Sergio Mayer Mori como Natália Subtil hablaron de su relación. Él nos aseguró: "Yo no quería hacer las fotos para no dar una idea equivocada; ves una revista con dos güeyes y una bebé y dices 'qué bonita familia' y no. Somos socios en una compañía llamada Mila".

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil
Sergio Mayer Mori y Natália Subtil en portada de Quién. Febrero 2017.

COMPRA LA EDICIÓN AQUÍ.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad