Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de rumores de ruptura con Chicharito, Lucía Villalón vuelve al trabajo

La periodista ha agradecido en sus redes sociales el apoyo que ha recibido durante su convalecencia en las últimas semanas, eso sin mencionar en ningún momento al futbolista mexicano.
mar 24 enero 2017 11:21 AM
El futbolista está muy enamorado de Lucía Villalón y no intenta ocultarlo.
chicharito Chicharito y Lucía Villalón estuvieron juntos dos años. (Foto: Instagram)

La vuelta al trabajo tras una larga convalecencia de la periodista Lucía Villalón, la guapa española que ha conseguido robarle el corazón a Javier ‘Chicharito’ Hernández durante el tiempo que este residió en su país para jugar solo una temporada en el Real Madrid, ha producido fuertes rumores de que su relación con el ahora futbolista del Bayer Leverkusen ha llegado a su fin. Una teoría que parece ganar fuerzas visto como el mensaje de agradecimiento que ha publicado la joven en sus redes sociales.

Dos neumotórax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar!! Muchísimas gracias de todo corazón a mis compañeros, mis amigas/os y mi familia por todo el apoyo y la ayuda durante este tiempo!! Y también por aguantarme enferma!! Jaja”, anunció Lucía en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Como era de esperar, la sección de comentarios de dicha publicación no tardó en convertirse en la tribuna en la que los seguidores de ambos comenzaran a discutir sobre la supuesta ruptura de la pareja, pidiéndole en vano a la joven que confirmara la noticia. A pesar de los rumores Lucía se mostró muy entera y toma la vida lo más normal posible. Al menos en sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad