Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía manda 3 mil dólares mensuales para su abuela, afirma su hermana

Hace unos días Doña Eva Mange cumplió 99 años y la cantante la felicitó en redes, sin embargo recibió muchas críticas por no hacerse cargo de ella, ahora Federica Sodi sale en su defensa.
lun 23 enero 2017 10:56 AM
Thalía y su abuelita
Thalía y su abuelita Thalía y su abuelita, Eva Mange, hace dos años.

Federica Sodi, hermana de la cantante Thalía, ha salido en su defensa tras las fuertes críticas que recibió la cantante al no acudir al festejo del cumpleaños 99 de su abuela Doña Eva Mange y afirmarse no tiene ninguna comunicación con ella ni le ayuda económicamente.

“Mi hermana la chica que siempre está ahí, que es a la que golpean muchísimo los medios, es la persona que ha estado vigilando siempre, que todo llegue a mi abuela, que este con ella, prácticamente ella pues manda para su manutención bastante, está depositando 3 mil dólares mensuales”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

Asimismo, Federica continúo desmintiendo los dichos de su hermana Laura Zapata, quien además de expresar que Thalía no ayuda ni habla al menos con su abuela, dijo que dentro de lo que es posible para la cantante, ella además de apoyarla económicamente, sí mantiene contacto con Doña Eva Mange.

Thalía con su mamá, Yolanda Miranda, quien falleció en 2011.
Thalía con su mamá, Yolanda Miranda, quien falleció en 2011.

“Y todos los días le habla o cuando puede, también ella tiene sus problemas y llega a tener conflictos o llega a tener que estar de viaje o cada quién, cada uno de nosotros tenemos un diario vivir con la familia más próxima que son los hijos y los nietos. Entonces creo que aquí, cada una de nosotras como yo hablaba, expresaba, pues tenemos nuestra verdad”.

Finalmente, la hermana de Thalía relató parte de la llamada que realizo a su abuela en su cumpleaños. “Sí, 99 años, tuvimos la oportunidad de hablar con ella, platicar, está muy contenta, a mí me tocó que estaba comiendo su pedacito de pastel, me dice ‘mi hijita, estoy comiendo mi pastel’, le dije perfecto abuelita te mando muchos besos”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad