Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El siguiente "American Crime Story" tratará del escándalo Clinton-Lewinsky

La serie de Ryan Murphy seguirá retratando los horrores de los 90s, ahora con el escándalo del ex-Presidente de los Estados Unidos.
lun 23 enero 2017 01:16 PM
Bill Clinton se disculpó por sus actos a los que llamó inapropiados.
clinton Bill Clinton se disculpó por sus actos a los que llamó inapropiados. (Foto: Clasos.com/AP)

Ryan Murphy, el genio detrás de la miniserie que American Crime Story (un spinoff de la serie American Horror Story) parece tener toda la intención de seguirnos recordando los escándalos de los años 90. En su primera parte, revivimos uno de los crímenes más sonados de la década (si no es que el más): el de OJ Simpson. Ahora, Murphy nos llevará tras las puertas de la Casa Blanca a revivir el escandalo que conmocionó al país en 1998 (aquellos tiempos cuando eso sorprendía), entre la entonces becaria Monica Lewinsky y el Presidente Bill Clinton.

Ésta esperada segunda parte todavía no cuenta con un elenco, ni una fecha definida de estreno, pero es muy probable que, al igual que la primera (The People v OJ Simpson), sea todo un éxito. Se dice que Sarah Paulson, una de las musas de Murphy, sin duda regresará y está por verse quién interpretará a los implicados en el escándalo.

Publicidad

También, se dice que habrán dos partes más después de la del escandalo Clinton-Lewinsky. La siguiente tratará sobre el asesinato de Gianni Versace en 1997, y al parecer le seguirá otra parte sobre la devastación del huracán Katrina en 2005, aunque eso implicaría dejar atrás la década que ha estado retratando. ¿Será que también habrán más sobre los 2000?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad