Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Chicharito y Lucía Villalón han cancelado su compromiso?

Después de casi dos años juntos y seis meses comprometidos, parece que la historia de amor entre el futbolista mexicano y la conductora española ha llegado a su fin.
lun 23 enero 2017 04:48 PM
Aún a la distancia, Lucía y Chicharito tratan de mantener contacto lo más posible.
Chicharito, Lucía Villalón Aquí se puede ver el anillo de compromiso que Chicharito le dio a Lucía Villalón. (Foto: Instagram)

Parecía la historia de amor perfecta. Por lo que dejaban ver en redes sociales, era evidente la gran complicidad que existía entre ambos y a muchos emocionó saber que después de año y medio de relación finalmente se habían comprometido, ahora, seis meses después, parece que Javier “Chicharito” Hernández y Lucía Villalón han decidido seguir su vida por caminos diferentes.

Según ha informado el diario español El Mundo, el delantero del Bayer Leverkusen y la periodista española terminaron su relación por culpa de la distancia y lo complejo de sus agendas profesionales. Ella vivía entre Barcelona -donde trabaja para la televisión- y Alemania, para acompañar al futbolista. Recientemente Lucía sufrió un neumotórax, por lo que estaban esperando a que se rehabilitara para casarse en julio en Santander, ciudad donde ella nació.

Publicidad

Ambos iniciaron su relación en 2015, cuando Chicharito jugaba en el Real Madrid. De acuerdo al diario, ambos ya estaban realizando todos los preparativos para la boda, ayudados por la familia de ella.

"No habrá boda entre Chicharito Hernández y Lucía Villalón", asegura el periódico y hace notar que en el último video compartido por ella en Instagram ya no trae su anillo de compromiso, además, ambos tenían escrito en sus perfiles “#1422”, que hacía referencia a su relación, pero ahora ha desaparecido de sus cuentas.

Hace siete semanas que ella compartió la última foto con Chicharito, mientras que él la última imagen la publicó hace poco más de tres meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad