Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively también estuvo en la #WomensMarch y su explicación nos inspira

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la marcha en Washington este sábado, que acompañó con un gran mensaje.
lun 23 enero 2017 03:50 PM
Blake Lively
Blake Lively Blake Lively.

Este fin de semana, decenas de celebridades y millones de hombres y mujeres, se unieron a Women’s March, un movimiento a favor de la equidad racial y de género que se opone a las ideas de Donald Trump sobre el aborto y la inmigración.

Entre los famosos que estuvieron presentes fueron Madonna, Maggie y Jake Gyllenhaal, Emma Watson, Olivia Wilde, Kristen Stewart y Blake Lively, quien no perdió la oportunidad de hacer uso de sus redes sociales para expresar su sentir sobre la situación y mostrar su lado más humano.

Publicidad

Marché por mis hijas, por mis amigas, por extraños, por mí, por Phoebe a quien conocí y a parece en esta foto y motivó a todos a los que encontró a su paso. Mi marcha no fue generada por el odio. En realidad se debió a un simple hecho - todos somos iguales. Creo que todos pueden estar de acuerdo en eso. Gracias a todos los que marcharon ayer alrededor del mundo. Me sentí muy esperanzada y profundamente agradecida. #whyimarch”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram, donde aparece al lado de una niña en silla de ruedas sosteniendo un letrero con la siguiente leyenda: “Trump, hagamos a América AMABLE de nuevo”.

Blake no fue la única que expresó sus motivos por los cuales marchó en Washington el sábado. Scarlett Johansson también habló al respecto con un discurso que rápidamente circuló en redes sociales por lo directo e impactante del discurso: “Presidente Trump, yo no voté por usted. […] Apoye a mi hija, quien como resultado de las declaraciones que usted ha dado puede que crezca en un país en retroceso, no progresista, y quien puede que en un futuro no tenga la posibilidad de tomar decisiones sobre su cuerpo y su futuro, posibilidades que su hija Ivanka ha sido privilegiada al tener”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad