Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Scarlett: las 2 mujeres que movieron a millones en #WomensMarch

Los discursos que ambas celebridades dieron en Washington han circulado -e impactado- al mundo entero.
dom 22 enero 2017 01:45 PM
Women's March
Women's March Scarlett Johansson arremetió en contra de la hija de Donald Trump, Ivanka.

Sin duda unas de las celebridades que más se mostraron comprometidas con Women's March fueron Madonna y Scarlett Johansson, quienes en las últimas horas se han convertido en el centro de atención no solo por su asistencia a la marcha que congregó a millones de personas, sino por lo fuerte e impactante de sus discursos.

Women's March
La reina del pop aseguró que era un tiempo de cambio necesario, y que todos debían de salir de su zona de confort.
Publicidad

La primera en tomar el pódium fue la reina del pop, quien desde el fondo de su corazón expresó su sentir respecto a la situación que se está viviendo en Estados Unidos.

"Todo indica que hemos caído en una falsa sensación de confortabilidad, pensamos que la justicia prevalecería, que el bien ganaría al final. Bueno, el bien no ganó en estas elecciones. Pero el bien ganará al final. A todos nuestros detractores que dijeron que esta marcha no tendría concurrencia: f*ck you. F*ck you.

[...]

Sí, estoy enojada. Sí, estoy furiosa. Sí, tengo el pensamiento, uno horrible, de volar la Casa Blanca. Pero sé que eso no cambiaría nada. Elegimos amor", aseguró la reina del pop.

Por su parte la protagonista de The Avengers dijo lo siguiente:

"No soy por naturaleza una persona privada pero sí por profesión. No soy ese tipo de persona que habla sobre aspectos de la vida personal. Soy ferozmente protectora de mi vida familiar y no tengo presencia en redes sociales pero siento que con estos sucesos políticos es vital que lo tomemos como algo personal, que nos involucremos.

[...]

Presidente Trump, yo no voté por usted. Con esto dicho respeto que usted sea presidente electo y quiero poder apoyarlo pero primero le pido que me apoye. Apoye a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga y a todas mis amigas. Apoye a todas las mujeres y hombres que están aquí hoy y que están esperando ansiosamente ver cuáles serán sus próximos movimientos y cómo es que éstos pueden afectar drásticamente sus vidas. Apoye a mi hija, quien como resultado por las declaraciones que usted ha dado puede que crezca en un país en retroceso, no progresista, y quien puede que en un futuro no tenga la posibilidad de tomar decisiones sobre su cuerpo y su futuro, posibilidades que su hija Ivanka ha sido privilegiada al tener".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad