Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía felicita a su abuelita por su cumpleaños y genera polémica

Doña Eva Mange cumple este jueves 99 años y pese a que esta vez no fue Laura Zapata quien la criticara, sí lo hicieron sus seguidores.
jue 19 enero 2017 12:16 PM
Thalía y su abuelita
Thalía y su abuelita Thalía y su abuelita, Eva Mange, hace dos años.

Thalía no se ha olvidado de una fecha tan importante como el 99 cumpleaños de su abuela Eva Mange -que reside en México bajo el cuidado de su otra nieta, Laura Zapata- y ha querido dedicarle una bonita publicación en su cuenta de Instagram para hacerle llegar todo su cariño en un día tan especial.

"¡Felicidades abuelita hermosa! ¡99 años de vida! ¡Dios te bendiga a cada instante! ¡Te amamos tanto! ¡Feliz cumple!!!", escribió la esposa de Tommy Mottola en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Pese a la felicitación, parece que en esta ocasión no tuvo que ser su hermana Laura quien la acusara de tener "abandonada" a su abuela, pues a pesar de que algunos seguidores compartieron su alegría, otros usuarios criticaron a la actriz. Entre los comentarios se leen: “@marisolmolinapicado43Si Thalía si tanto amas a tu abuelita ve haberla xq no creo que ella este para ver instagram o cualquier otra red”(sic.) o "Thalía eres tan hipócrita, celebras cumpleaños de tus amigas, a lo grande y a tu abuela ni la vas a ver. Si tanto decías amar tu mamá, deberías cuidar a tu abuelita y visitarla. Pero eres igual que tu mamá cuando vivía, tampoco visitaba a su propia madre. Se averguenzan de ella, a ver por qué no pones una foto actual de tu abuelita”.

Thalía ha preferido hacer caso omiso a todo tipo de crítica y no ha expresado ningún comentario al respecto.

Así está en este momento mi #MamáEva yo no la veo como dijo Thalia que la había encontrado ustedes si ???

A photo posted by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on

Hace dos años, Thalía -que vive en Nueva York junto a su esposo y sus dos hijos- consiguió acercar posturas con su hermana por parte de madre al realizar una breve visita a su abuela en México y, meses más tarde, enviarle un ramo de orquídeas y llamar por teléfono para felicitarla personalmente con motivo de su 97 aniversario de vida, con el objetivo de compensar así de alguna manera su ausencia en la misa y la fiesta posterior que se organizó para la ocasión, un bonito gesto que según Laura Zapata no hicieron el resto de sus hermanastras.

Sin embargo, en los últimos meses, Laura ha vuelto a criticar públicamente a las Sodi por el desinterés que mostrarían en lo relativo al estado de salud de la señora Mange, que ha venido empeorando en los últimos tiempos, hasta el punto de asegurar que ninguna de ellas sería bienvenida en su funeral.

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad