La foto que muestra cómo se ve Blake Lively con tan solo dos horas de sueño

Porque no todo son eventos formales, sino también la maternidad.
La actriz apareció ayer en los People's Choice Awards.
 La actriz apareció ayer en los People's Choice Awards.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda que Blake Lively es de las pocas celebridades que a pesar de mantener una agenda muy ocupada, se mantiene siempre al pendiente del bienestar de sus hijas. Prueba de ello fue ayer pues, aun cuando tenía que asistir a los People’s Choice Awards, no le importó desvelarse para amamantar a su bebé.

Para comprobar el resultado de solo dormir un par de horas y posteriormente asistir a un evento glamouroso, la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram. “Gracias @lorealmakeup @kristoferbuckle @rodortega4hair @lorealhair por hacerme ver como que dormí más de dos horas anoche #breastfeedingmama (mamá que amamanta)”, se lee en el pie de la instantánea donde se ve impresionantemente guapa y sin un ápice de desvelo en la cara.

En su paso por los PCA, Blake presumió sus kilométricas piernas con un corto vestido metálico Elie Saab cutout con flecos que combinó con pumps plateados con cintas negras y maquillaje nude con tonos dorados. Y aunque es evidente que no ha recuperado del todo su cuerpo de envidia, no pareció importarle en lo más mínimo. Además, durante su discurso de aceptación del premio a Mejor Actriz de Drama por su papel en The Shallows, dejó en claro que incluso cuando su esposo, Ryan Reynolds, bese a otras personas, es de ella y solo de ella.

La actriz se mostró de lo más feliz por recibir su premio como Mejor Actriz.
 La actriz se mostró de lo más feliz por recibir su premio como Mejor Actriz.  (Foto: Getty Images)

"Gracias a mi esposo, quien es todo para mí. ¡No lo pueden tener, es mío!”, concluyó justo después de decir que deseaba conocer a las Spice Girls pues “lo genial de ellas es que son muy distintas, son mujeres y lo que hicieron fue su introducción al poder femenino”.

Newsletter
Ahora ve
Alicia Keys sorprende con su imitación de “The Alphabet Song” de Adele
No te pierdas