Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos felicitan a Anahí y Manuel Velasco por el nacimiento de su bebé

Ex compañeros de RBD, como Christian Chávez, y otros allegados a la pareja externaron su felicidad por el nacimiento del pequeño Manuel.
jue 19 enero 2017 10:15 AM
Aunque la actriz había dicho que aún no tenía fecha para su boda, se afirmó que será abril cuando acuda al altar con Manuel Velasco.
Anahí y Manuel Velasco Aunque la actriz había dicho que aún no tenía fecha para su boda, se afirmó que será abril cuando acuda al altar con Manuel Velasco. (Foto: Instagram)

Anahí y Manuel Velasco recibieron miles de felicitaciones tras confirmar la noticia del nacimiento de su primogénito Manuel.

Varios famosos emplearon las redes sociales para enviarles sus mejores deseos a los papás primerizos, entre ellos dos compañeros de la telenovela RBD y el productor de la misma, Pedro Damián.

Publicidad

“Hoy nació mi sobrino, hijo de una de las personas a las cuales más admiro, respeto y amo. Gracias por tu luz!!! 👶@Anahi #idobelive”, escribió Christian Chávez, quien siempre se ha mostrado cercano a Anahí desde la separación del grupo RBD.

“Querida Anahí, felicidades en este día tan especial y esperado por ti, abrazos a Manuel y bendiciones para los 3”, envió mensaje el productor Pedro Damián.

“¡¡¡¡ Soy tía !!!! @Anahi 👶🏻💙✨”, escribió Estefeania Villareal, parte también del elenco de la telenovela RBD.

“Felicidades por esta gran bendición! Te quiero hermosa! 💙 Bienvenido al mundo baby Manuel.”, dijo el reconocido fotógrafo Uriel Santana.

“Felicidades @Anahi y @VelascoM_ por la llegada de Manuel!!!❤❤❤Que @VengaLaAlegria aún más a sus vidas!!!😘😘😘”, comentó Patricio Borghetti.

Hasta el momento, los demás integrantes del grupo RBD no han enviado felicitación alguna para la cantante y su pareja, pero se espera que en breve lo hagan, pues todos han manifestado su felicidad por la noticia del embarazo de la primera dama de Chiapas.

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad