Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras dar a luz, Anahí comparte la primera foto de su bebé

A unas poca horas que la actriz y cantante recibiera a su primer bebé, compartió una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram.
mié 18 enero 2017 01:00 PM
anahi
anahi Anahí y su esposo Manuel Velasco. (Foto: Instagram/Anahí)

Poco se sabía sobre el nacimiento del primer hijo de Anahí y Manuel Velasco. Sin embargo, fue Reforma el medio en dar a conocer que después de ocho meses de espera, la feliz pareja le dio la bienvenida a su bebé.

Con un parto natural a las 22.35 horas de ayer, la recién estrenada mamá recibió a Manuel, quien pesó 2.6 kilos, midió 49 centímetros y que ahora ha debutado de manera oficial en la cuenta de Instagram de su mamá.

Publicidad

Bienvenido amor de nuestra vida! MANUEL 17/enero/2017 10.36 pm Tuztla GTZ - Chiapas DIOS ES TAN BUENO <3”, escribió al pie de su post en donde aparece una parte de la cara del pequeño y su manita sosteniendo las manos tanto de ella como del gobernador de Chiapas.

Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz - chiapas. DIOS ES TAN BUENO ❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Como era de esperarse, las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los fans de la actriz y cantante, quien apenas ayer publicó una foto en la que se veía lo avanzado que estaba su embarazo.

Te amo. ❤️

A photo posted by Anahi (@anahi) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad