Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin preocupa a sus fans con su aspecto "desmejorado"

El cantante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram la que presenta un semblante cansado, hecho que preocupa a sus fans.
mar 17 enero 2017 02:35 PM
Ricky Martin
Ricky Martin Esta fotografía del cantante preocupó a sus fans. (Foto: Miriam)

El cantante Ricky Martin ha generado gran repercusión entre los millones de seguidores que acumula en su perfil de Instagram al compartir una imagen en la que aparece postrado en su cama, sin afeitar, y con los ojos algo hinchados a consecuencia de lo que podría ser exceso de cansancio, ya que tanto la fotografía como el mensaje que la acompaña dejan entrever de alguna forma que el intérprete no se encuentra precisamente en su mejor estado de forma.

"Y así todo el día", se leen en la descripción de la foto en la que, a pesar de su maltrecho rostro, el astro de la música demuestra que no por ello está dispuesto a perder la sonrisa.

Publicidad

#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Entre los muchos comentarios que ha suscitado la publicación, que no ofrece muchos más detalles sobre las razones que se esconden tras el leve deterioro físico del artista, destacan principalmente aquellos que ofrecen al artista toda clase de cuidados y otros que le desean una pronta recuperación ante los contratiempos que habría experimentado su salud.

"Te mereces descansar todo el tiempo que necesites. ¡Cómo te extrañamos, mi rey", le dirigió una internauta, apuntando al igual que otras admiradores a un posible estado de extenuación: "Mi vida, qué carita de agotado que tienes. Necesitas recobrar energías". "¿Necesitas que te vaya a cuidar? Puedo llevarte caldos", se prestó otra usuaria de la red social.

En las últimas semanas, Ricky Martin se ha mostrado con menos frecuencia de la habitual en las redes sociales, un misterioso cambio de actitud que podría estar directamente relacionado con la larga convalecencia de su padre Enrique, quien sufrió un derrame cerebral a finales de diciembre y se encuentra todavía hospitalizado a la espera de recibir el alta médica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad