Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La increíble fiesta sorpresa que Katy Perry organizó para Orlando Bloom

La cantante se encargó de organizar una fiesta en Palm Springs para celebrar el 40 cumpleaños del actor en la que la gran sorpresa fue la aparición inesperada de la madre de este.
lun 16 enero 2017 08:49 AM
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom Después de haberse dando un break, finalmente regresaron. (Foto: Kevin Mazur/Getty Images for The Weinstein Company)

Katy Perry sorprendió este fin de semana a su novio, el actor Orlando Bloom -que cumplió 40 años el pasado viernes-, con una fiesta en Palm Springs en la que no faltaron celebridades de la talla de Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux.

Pero sin duda, la invitada más especial de la velada fue la madre del intérprete británico, que apareció inesperadamente para acompañar a su famoso hijo en una ocasión tan especial.

Publicidad

best gift ever surprise visit from me mum 🎈

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

"El mejor regalo del mundo, una visita sorpresa de mi madre", reconoció el propio Orlando a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya abrazado a su mamá.

Las imágenes de la celebración que han sido compartidas en las redes sociales por varios de los asistentes revelan que todos ellos lucieron unos originales pants con la cara del actor estampada en la parte frontal, aunque en un momento dado de la fiesta el cumpleañero consiguió convencer a varios de sus amigos, incluido Justin Theroux, de que se despojaran de sus camisetas para posar con el torso desnudo y presumiendo sus músculos.

Imagem do Orlando Bloom comemorando seu aniversário ontem. A gente tá aqui sem saber o que dizer, só sentir... 🔥🔥🔥 #orlandobloom

Una foto publicada por Orlando Bloom BR (@orlandobloombr) el

Por su parte, Katy Perry -que lució para la ocasión su nueva melena rubia- publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se podía ver a su novio rodeado de sus seres queridos mientras soplaba las velas de un enorme pastel, coronado por la figura de un búho a tamaño real y con la frase 'Feliz cumpleaños Lando' escrita en ella.

El gesto de la cantante de 'Last Friday Night' con el actor de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit' llega justo un año después de que saliera a la luz su relación sentimental.

Katy perry con pelo güero
Katy presumió su nuevo look.

Katy es dada a los grandes gestos románticos para celebrar los cumpleaños de sus parejas sentimentales, ya que sin ir más lejos, a su ex marido Russell Brand le regaló un viaje al espacio -que podrá realizar en el futuro- cuando cumplió 35 en 2010.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad