Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson se siente MUY ofendida por cómo pintan a Michael en Urban Myths

La hija del rey del pop no dudó en expresar su sentir después del lanzamiento del tráiler de la serie, en donde se ve a Joseph Fiennes interpretando a su papá y ha logrado que se cancele el capítulo.
vie 13 enero 2017 02:26 PM
Paris Jackson
Paris Jackson Paris Jackson.

Hace un par de días salió el tráiler del episodio inspirado en Michael Jackson en Urban Myths. El actor encargado de dar vida al fallecido cantante, Joseph Fiennes, apareció caracterizado de una forma casi irreconocible. Ante esto, la hija del rey del pop, Paris Jackson, expresó su indignación de una forma tajante.

Joseph Fiennes como Michael Jackson
Joseph Fiennes como Michael Jackson.
Publicidad

“Me siento terriblemente ofendida por esto, y estoy segura de que hay mucha más gente que piensa igual que yo. Sinceramente, me dan ganas de vomitar”, escribió la joven de 18 años en su cuenta de Twitter.

En otra serie de tuits, Paris ha afirmado que le molesta lo obvia que es la intención de ser irrespetuosos “no solo con su padre, sino también con su madrina Elizabeth Taylor”. “¿Dónde está el respeto? Ellos trabajaron durante siglos con sangre, sudor y lágrimas para crear legados profundos y extraordinarios. Esto es un retrato vergonzoso”, añadió en respuesta a un mensaje que le enviaron desde una cuenta de fans de Michael Jackson en el que le pedían que les diera retuit al post: “¿Qué piensas de esta representación de Michael? Muchos aficionados sienten náuseas”.

Paris Jackson
Paris respondió a la fan page que le preguntó sobre la nueva serie inspirada en Michael Jackson.

Asimismo Taj Jackson, sobrino del fallecido intérprete, expresó su opinión al respecto: “Desafortunadamente, esto es lo que mi familia tiene que aguantar. No hay palabras para expresar la evidente falta de respeto”.

Lo cierto es que a los fans de Jackson tampoco están de acuerdo en que el hermano de Ralph Fiennes haya sido el elegido para dar vida a Michael, pues se quejan de que se haya elegido a un actor blanco para dar vida a un cantante negro.

Urban Myths contaba, en tono de sátira, la historia de un viaje ficticio de carretera realizado por las tres personalidades del mundo del espectáculo: Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando tras los atentados del 11 de septiembre del 2011 en Nueva York.

Lo cierto es que tras la polémica, el canal británico de televisión Sky Arts anunció que ha cancelado la transmisión de ese episodio. "Hemos tomado la decisión de no emitir Elizabeth, Michael And Marlon, un episodio de media hora de la seria Sky Arts Urban Myths, a raíz de las inquietudes expresadas por la familia cercana de Michael Jackson" y aseguraron que su intención nunca fue "ocasionar ninguna ofensa" sino adoptar una "mirada desenfadada de eventos supuestamente ciertos".

Además, el canal aseguró que el actor Joseph "apoya totalmente la decisión".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad