Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Boda e hijos? Nuevo novio de Selena Gomez habla de sus planes a futuro

El cantante tiene muy claro que algún día será padre, preferiblemente antes de casarse, ya que la idea de pasar el resto de su vida con alguien es algo que aún le asusta.
vie 13 enero 2017 08:08 AM
Selena Gomez para mosaico
Selena Gomez para mosaico Selena Gomez con The Weekend

Que tome nota Selena Gomez. Tras la salida a la luz de unas fotografías en las que se le veía en actitud muy cariñosa con The Weeknd, se acaba de publicar una nueva entrevista del cantante en las que explica que llegar altar no forma parte forzosamente de sus planes de futuro, aunque convertirse en padre sí que es uno de los sueños que le gustaría cumplir algún día.

"Creo que soy el tipo de chico que tendría niños antes de casarse. Lo primero serían los hijos, el matrimonio es algo que me asusta", confiesa el músico a la revista GQ.

Publicidad

Hasta ahora, al intérprete solo se le conocía una relación sentimental con la guapa modelo Bella Hadid, que llegó a su fin el pasado mes de noviembre de manera aparentemente amistosa, a decir por los civilizados y cordiales que se mostraron ambos cuando coincidieron en el desfile de Victoria's Secret en París poco después. Sin embargo, a la modelo no parece haberle sentado demasiado bien enterarse de que su ex novio ya ha encontrado de nuevo el amor, visto cómo ha dejado de seguir en Instagram a su nueva novia, Selena.

Por su parte, en la mencionada entrevista Abel -el verdadero nombre de The Weeknd- se muestra evasivo a la hora de hablar de su vida sentimental o sexual, que tan fielmente ha retratado en sus canciones. En su lugar, asegura que por el momento prefiere centrarse en su carrera musical.

"Ahora mismo soy mucho más... capaz de autocontrolarme que hace cuatro años, cuando todo empezó, y de disfrutar de la vida. Ya no pienso [en el sexo] tanto como antes. Ahora mismo una buena canción me excita mucho más que cualquier otra cosa", revela durante la conversación, mantenida antes de la publicación de sus imágenes con Selena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad