What? Captan a Selena Gomez en pleno momento romántico con ex de Bella Hadid

TMZ publicó unas fotografías en las que se ve a la ex de Justin Bieber súper cariñosa con The Weeknd.
La cantante fue captada con el ex de Bella Hadid.
 La cantante fue captada con el ex de Bella Hadid.  (Foto: Getty Images)

Aunque después de ver el intercambio de miradas entre Bella Hadid y The Weeknd en el desfile de Victoria’s Secret se pensaba que la pareja estaría de regreso, todo parece indicar que él ha decidido seguir adelante con ni más ni menos que Selena Gomez.

Después del desfile, mucho se pensó que Bella regresaría con The Weeknd, sin embargo las más recientes fotos publicadas por TMZ indican lo contrario.
 Después del desfile, mucho se pensó que Bella regresaría con The Weeknd, sin embargo las más recientes fotos publicadas por TMZ indican lo contrario.  (Foto: Getty Images)

TMZ fue el medio encargado de revelar el romance entre la ex de Justin Bieber y The Weeknd a través de unas fotografías en las que se les ve afuera de Giorgio Baldi en Santa Monica. En las imágenes, se ve a la pareja de lo más romántica abrazándose y besándose sin importar quién los viera o ser captados por los paparazzi.


Y aunque puede que haya un poco de drama por el hecho de que Selena es amiga de Gigi Hadid, hermana de Bella, lo cierto es que no se le había visto así de contenta desde sus días de romance con Justin Bieber.

A Selena no se le veía así de contenta desde su noviazgo con Justin Bieber.
 A Selena no se le veía así de contenta desde su noviazgo con Justin Bieber.  (Foto: Getty Images)
8 cosas que te sorprenderá saber de Selena Gomez

Hace unos meses, la intérprete de “The Heart Wants What It Wants” se mantuvo alejada del spotlight debido a su enfermedad de Lupus. Posteriormente regresó para los American Music Awards 2016 y agradeció a todos sus fans por el apoyo incondicional. Asimismo, reconoció estar mucho mejor de salud y lista para mostrarse frente a los medios.

Newsletter
Ahora ve
La 'Estatua de la Libertad' ¿ha perdido su significado?
No te pierdas