Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras cuestionada elección, así luce actor que da vida a Jackson en Urban Myths

El británico Joseph Fiennes luce irreconocible caracterizado como el Rey del pop en el primer tráiler de la serie "Urban Myths".
mié 11 enero 2017 12:24 PM
Joseph Fiennes como Michael Jackson
Joseph Fiennes como Michael Jackson Joseph Fiennes como Michael Jackson.

Hace exactamente un año generó polémica entre los fans de Michael Jackson la noticia de que el actor Joseph Fiennes, famoso por su trabajo en la cinta "Shakespeare in Love", interpretaría al rey del pop en la serie cómica para televisión "Urban Myths".

La inconformidad despertó por el hecho de que se tratara de un hombre blanco británico quien interpretara a la leyenda del pop americana. Fue tan desconcertante la elección que el propio Joseph declaró en ese momento: "Soy un londinense blanco y de clase media. Estoy tan sorprendido como ustedes de la elección".

Publicidad

Hoy se ha revelado el primer tráiler de la serie y el resultado de la transformación de Joseph ha impresionado a muchos. En algunas tomas y ángulos es sorprendente el parecido que tiene el actor con el ídolo de la música.

Esta serie narrará la historia de un extraño road trip de Michael Jackson, Elizabeth Taylor (Stockard Channing) y Marlon Brando (Brian Cox) que ocurre tras los ataques terroristas en Nueva York.

joseph
El actor también se desconcertó al ser elegido.

Este proyecto, que se estrenará el 19 de enero en el Reino Unido, también fue uno de los últimos de la fallecida Carrie Fisher, quien precisamente tiene una pequeña actuación en el capítulo dedicado a Jackson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad