Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sarcástica respuesta de Clooney tras insulto de Trump a Meryl Streep

Era de esperarse que muchos salieran a defender a la multipremiada actriz luego de que el futuro presidente de Estados Unidos dijera que está “sobrevalorada”.
mié 11 enero 2017 04:51 PM
El actor no compareció en el proceso por prostitución de menor del cual es acusado el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.
Clooney George Clooney apoyaba abiertamente a Hillary Clinton durante su campaña. (Foto: Getty Images)

Como buen papel de galán y caballero que ha tenido en muchas de sus películas, George Clooney salió en defensa de Meryl Streep luego de que Donald Trump la insultara llamándola “actriz sobrevalorada”.

Claro que, conservando su estilo, lo hizo de una manera sutil pero sarcástica al decir con mucho humor en una entrevista con People: “Siempre he dicho eso acerca de Meryl. Ella es tal vez la actriz más sobrevalorada de todos los tiempos. Ella y yo trabajamos juntos en Fantastic Mr. Fox como esposo y esposa, y te diré que incluso como una zorra, una zorra hembra, está sobrevalorada”.

Publicidad

Además de este comentario, como muchos otros que también han cuestionado la intensa actividad de Trump en redes, el actor le preguntó indirectamente: “¿No se supone que deberías estar manejando el país? (en lugar de usar Twitter)”.

Hay que recordar que, a sus 67 años, Meryl Streep es considerada una de “las mejores actrices de todos los tiempos”, no por nada ha sido nominada al Oscar en 19 ocasiones, 30 en los Globos de Oro, 14 en los BAFTA, 17 en los SAG… sólo por mencionar algunos.

Fue durante la entrega de los Globos de Oro que se llevaron a cabo el fin de semana pasado, que los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood quisieron reconocer su gran trayectoria de más de 45 años con el premio Cecil B. DeMille.

En su discurso de aceptación, Meryl dijo: “Todos aquí pertenecemos a los segmentos más atacados de Estados Unidos en este momento, piénsenlo: Hollywood, los extranjeros y la prensa (…) Necesitamos que la prensa con principios le pida cuentas al poder. Cuando los poderosos usan su posición para atacar a otros, todos perdemos”, y recordó el momento en que Donald Trump imitó en público a un reportero con discapacidad y continúo: “El instinto de humillar, cuando está usado por alguien con una plataforma pública, alguien poderoso, es algo que se filtra en la vida de todo el mundo porque da permiso a otros a hacer lo mismo(…)”.

Claro que las palabras de la actriz no cayeron bien al presidente electo de Estados Unidos, por lo que no tardó en responder en Twitter: “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Golden Globes. Ella es una lacaya de Hillary que perdió por mucho. Por centésima vez, nunca me burlé de un reportero discapacitado (nunca haría eso), sino que simplemente lo mostré 'rastrero' cuando él cambió totalmente una historia que había escrito hacía 16 años para hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad