Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y Penélope Cruz elogian a Meryl Streep por su discurso contra Trump

Las dos actrices han compartido en Instagram mensajes de apoyo y admiración hacia la reconocida actriz, quien criticó en los Golden Globes la violencia verbal del ya presidente electo.
mar 10 enero 2017 08:31 AM
Salma y Penelope Cruz
Salma y Penelope Cruz Salma y Penélope elogiaron la valentía de Meryl en su discurso contra Trump. (Foto: Miriam)

Las actrices Penélope Cruz y Salma Hayek, que además de haber trabajado juntas en alguna ocasión mantienen una de las amistades más notorias de la meca del cine, parecen haberse puesto de acuerdo para expresar en las redes sociales su más sincero apoyo al discurso que ofreció Meryl Streep este domingo en los Golden Globes, para expresar su malestar ante la retórica incendiaria empleada en los últimos meses por el ya presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Además de dejar revelar que la actriz siempre ha sido uno de sus ídolos y principales referentes profesionales, la española y la mexicana no han tardado en deshacerse en elogios hacia ella por su defensa de la multiculturalidad y su lucha contra cualquier forma de discriminación, los dos ejes sobre los que giró el discurso de Meryl al recoger el premio Cecil B. DeMille a toda su trayectoria.

Publicidad

"Take your broken heart, make it into art" Bravo,Meryl! All my admiration and respect.

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

"Toma tu corazón roto y conviértelo en arte. Bravo, Meryl, toda mi admiración y respeto", escribió Penélope en Instagram, junto a una artística foto en blanco y negro de la homenajeada en la que destaca su perfil. "Dama Streep, eres mi musa de mil maneras", publicó por su parte Salma en la misma plataforma para titular otra imagen de la oscarizada artista sobre el escenario de la ceremonia en la que pronunció tan conmovedoras palabras.

Poco antes de que Penélope y Salma coincidieran en las redes sociales para colmar de halagos a una de las actrices más respetadas y alabadas de la industria cinematográfica, la española tuvo un gesto igualmente entrañable con su propia amiga, a la que recordó que su estrecha relación se remonta a hace ya casi 20 años.

Dame Streep, you are my muse in many ways. Dama Streep eres mi musa de mil maneras. #goldenglobes #merylstreep #muse ����

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Buenos días, Salma, seremos amigas para siempre",se lee en el título de una imagen, también en blanco y negro, que retrata a las dos mujeres mirando fijamente a la cámara y esbozando dos tímidas sonrisas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad