Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2017 desktop header.jpg
Golden Globes 2017 desktop header.jpg

Mel Gibson y Vince Vaughn, ¿en contra del discurso de Meryl Streep?

Aunque todos los presentes ovacionaron a Streep por el discurso que dio en los Golden Globes, Mel y Vince no se veían tan convencidos con lo que decía la actriz.
mar 10 enero 2017 12:04 PM
Mel Gibson y Vince Vaughn
Mel Gibson y Vince Vaughn Estas fueron las caras de los actores al escuchar a Meryl.

Luego de que Meryl Streep criticara a Trump durante el discurso que dio en los Golden Globes y casi todo el mundo le aplaudiera sus sabias palabras, las redes sociales se volvieron locas luego de captar las caras de Vince Vaughn y Mel Gibson quienes no se veían nada felices por lo que estaban escuchando.

Mel Gibson conocido por ser conservador se veía confundido mientras ponía atención a lo que decía Meryl, mientras que Vince ni parpadeo y puso una cara que mostraba su inconformidad.

Publicidad
Meme mel y vince
Este fue uno de los múltiples tuits que los actores protagonizaron.

Twitter fue el encargado de delatar las caras que pusieron los actores, donde el tema dio mucho de qué hablar y se prestó a varios memes y bromas entre los usuarios.

Meryl Streep pronunció uno de los discursos más comentados y poderosos de la 74 entrega de los Golden Globes luego de criticar las acciones de Donald Trump e inicitó a la prensa a pedirle cuentas. Por su parte, el presidente electo se defendió a través de sus redes sociales y dijo: "Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Ella es una lacaya de Hillary que perdió por mucho. Por centésima vez, nunca me burlé de un reportero discapacitado (nunca haría eso), sino que simplemente lo mostré 'rastrero' cuando él cambió totalmente una historia que había escrito hacía 16 años para hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad